Preguntas Frecuentes

ENTREGA DE PEDIDOS

Lima Metropolitana: 

  • Envío standard: 3 - 5 días hábiles.
  • Envío express: 24 horas hábiles. Tiene un costo adicional por el servicio express.
  • Recojo en tienda: 1 - 2 días hábiles

Perú (provincias):

  • Envío standard: 5 - 10 días hábiles. Servicio operado por Olva.

Internacional:

  • Envío standard: 5 - 10 días hábiles. Servicio operado por DHL.

El tiempo de envío se calcula desde la fecha de confirmación de compra.*

Lima Metropolitana: 

  • Envío standard: 3 - 5 días hábiles.
  • Envío express: 24 horas hábiles. 

Perú (provincias):

  • Envío standard: 5 - 10 días hábiles. 

Internacional:

  • Envío standard: 5 - 10 días hábiles. 

Los tiempos de envío detallados se calculan en base a la entrega en puntos centricos de las ciudades; en caso el punto de entrega sea alejado, podría tomar de 1- 2 días hábiles adicionales para llegar. 

Recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento para que puedas ver el estado de tu pedido para tus compras en provincias.

*Para artículos en pre orden, el tiempo de envío se cuenta desde la fecha de despacho indicada en la página de cada producto. 

El tiempo de entrega se calcula desde la fecha de confirmación de compra.*

  • Recojo en tienda: 1 - 2 días hábiles

*Para artículos en pre orden, el tiempo de envío se cuenta desde la fecha de despacho indicada en la página de cada producto. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si alguno de los artículos de su pedido es defectuoso o incorrecto, envíanos un correo electrónico a info@ecruworld.com o WhatsApp: +51 960682462

Con un máximo de 5 días después de recibir su pedido. Debes enviar la prenda a Casa Ecru (Calle Miguel Dasso 160, dpto 302- San Isidro - Lima - Perú) y el cambio de prenda sólo será posible si:

  • La prenda o artículo no ha sido usado y se encuentra en perfecto estado.
  • No han transcurrido más de 5 días desde la recepción del pedido.

Solo se podrá realizar cambios por una única vez por pedido.

Solo se aceptará la devolución del dinero si la prenda que adquiriste no se encuentra en stock disponible.


IMPORTANTE:
-Todos los artículos en VENTA FINAL son venta final y no se aceptan cambios

*LOS PRODUCTOS DE VENTA FINAL SON ARTÍCULOS DE COLECCIONES ANTERIORES CON DESCUENTO.

*LAS PIEZAS DE SWIMWEAR NO PUEDEN SER CAMBIADAS O DEVUELTAS

*NO SE ACEPTAN RETORNOS DE PEDIDOS INTERNACIONALES.

En todos los casos, una vez recibido su/s artículo/s en nuestro almacén, dispondrá de una nota de abono por el valor de los artículos adquiridos en un plazo máximo de 3 meses para hacerlo efectivo. Esto se utilizará para el cambio deseado de acuerdo con nuestras disponibilidades de stock, de modo que cualquier diferencia de precio entre los artículos se pueda resolver durante el pago. Los gastos de envío no estarán incluidos en la transacción.

No se aceptan devoluciones con devolución de dinero, por lo que te pedimos que elijas bien tus productos, asegurándote de ver las tablas de medidas y tallas, así como las descripciones de los materiales del producto y de los cuidados en el lavado.No aceptaremos cancelaciones o devoluciones si los productos están en tiempo estimado de envío o en tránsito a destino.

MEDIOS DE PAGO

Para compras web, se aceptan tarjetas de crédito/debito de todos los bancos, así como pagos a través de transferencias y billeteras digitales. 

Para compras en Casa Ecru, se aceptan tarjetas de crédito/débito de todos los bancos, así como pagos a través de transferencias y billeteras digitales. No se aceptan pagos en efectivo, sin excepciones. 

Para compras web, puedes elegir pagar en hasta 6 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito elegibles de BBVA, BCP y Diners Club. Para hacerlo, debes elegir la opción de pago con Mercado Pago. Consulta con tu banco las condiciones y elegibilidad de tu tarjeta.

Para compras en Casa Ecru, puedes elegir pagar en hasta 6 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito elegibles de BBVA. Para acceder a el pago sin intereses con BCP o Diners Club, se te facilitará un link de pago para completar tu compra. 

ATENCIÓN EN CASA ECRU

Te esperamos en Miguel Dasso 160, oficina 302 - San Isidro en los siguientes horarios:

Lunes a sábado: 11:00 am - 8:00 pm

Domingo: 11:00 am - 5:00 pm